REUNION 30 DE MAYO DE 2015

12.06.2015 00:00

A solicitud de algunos asistentes se les comunica del desarrollo de la reunión sostenida el día sabado 30 de mayo recien pasado:

 

Estimados,

Informamos que de la reunión sostenida el pasado sábado 30 de mayo se obtuvo los siguientes acuerdos (obviaremos el desarrollo de la misma para no extender el relato):

 

Tuvimos que cambiar el lugar de la reunión producto de que el encargado que preparó la sala se retiró llevándose las llaves, pero dada la concurrencia bastó con reunirnos en un departamento.

Temas tratados:

·         MUY IMPORTANTE: Informe Análisis de aguas, reparaciones realizadas y pasos siguientes

Se informó de los resultados (misma información presentada en la página)  y cuáles serían los pasos a seguir en el proceso para mejorar la calidad del agua.

 

·         Revisión de cuentas en línea, página privada y quienes tendrán acceso a ella

Se presentó la propuesta de la administrador donde a través de la página del condominio podrían obtener los respaldos de los gastos comunes cobrados (boletas, facturas, comprobantes, etc) y de los ingresos percibidos (detalle comprobantes de ingreso, nombre, depto, monto, concepto y cartolas donde se depositaron), la página contará con contraseña que se deberá pedir previamente vinculada a su correo electrónico para todas las personas del condominio tengan acceso a esa información .

También se reiteró solicitud de auditoria a la cual el comité y administrador respondieron estar llanos a aceptarla.

 

 

·         Invasión de la privacidad de co-propietarios y trabajadores por parte del sr. Jose Vargas

Este fue el principal punto en discusión donde se dejó de “libre opinión” a los asistentes (se escucharon a arrendatarios y propietarios), luego se confrontaron hechos referentes a “irregularidades” por un lado y “invasión a la privacidad” por otro.  Con algo de dificultad y más menos en conformidad se pactó un nuevo comienzo con el sr. Vargas de manera de terminar con las acusaciones y empezar a trabajar por el condominio.  Se reconocieron los beneficios de tener un delegado oficial y que cuente con un procedimiento regulado de trabajo para que no se salga de sus atribuciones y pueda canalizar correctamente las inquietudes de sus representados, la elección de este será durante la próxima reunión mensual.  La administración retomará contacto con el Sr. Vargas dejando también atrás las discrepancias.  Se esperan buenos resultados de estos acuerdos.

El sr. Vargas también aclara que la información utilizada es publica y puede ser solicitada por cualquiera por lo tanto legalmente no es Invasión de Privacidad y lo hizo en su afán de verificar la conformidad de comité. 

·         Atención consultas varias

Propietario 1205 T1 expone todo su malestar con los arrendatarios del departamento que se encuentra sobre el suyo y exige solucione spor parte de la administración a los cual se responde que las riñas que solo atañen a co-propietarios son materia de Juzgado de Policía Local, solo cual existen desordenes reclamados por varios co-propietarios la administración toma medidas.

Propietario 1104 T2 expone su malestar por el trato a sus arrendatarios así como también por comentarios supuestamente emitidos por la supervisora sobre su persona, la situación se oye y se piden los respaldos terminando en una conversación interna entre propietaria y supervisora.

 

Atte.

 

La administración