RETIRO BLOG DE DISCUSIÓN

04.12.2012 12:25

Sres. Copropietarios,

Debido al mal uso que se está dando el Blog de la página deberemos cerrarlo hasta diseñar una forma donde cumpla su cometido:

- El objetivo era dar un espacio de discusión y ayudar al acuerdo entre propietarios, para que luego en forma organizada hagan llegar sus requerimientos a la administración.

- Actualmente se está utilizando por personas que no se identifican o cuya identificación no corresponde a Propietarios, para hacer acusaciones sin base que no aportan en nada a una mejora en la comunidad, para hacer críticas poco o nada constructivas y con "testamentos" que quitan espacio a correcta dicución de temas.

- Las consultas a la administración se debe seguir canalizando a traves de la linea de contactos, publicada.

- Nuestras disculpas a las personas que contaban con esta herramienta, pero les aseguramos que tendrán una correcta recepción a traves de las vias de comunicación convencionales.

- PUNTUALMENTE PARA EL CASO DE LOS ASCENSORES, SE LES HA SOLICITADO POR FAVOR QUE REALICEN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES EN SERNAC, LA ADMINISTRACION ES RESPONSABLE DESDE LA RECEPCIÓN DE LAS INSTALACIONES EN ADELANTE SITUACION QUE EN EL CONDOMINIO COSTA COQUIMBO NO SE HA PERFECCIONADO.

 

La Administración