Oferta Schindler para operar Ascensores nuevamente

09.11.2012 00:28

Respuesta de Ascensores Schindler ante solicitud de mantención y garantía de los equipos instalados en edificio Costa Coquimbo, ya se envió un plan de pagos para poder contar con sus servicios, solo falta que este sea aprobado por la empresa.  El acuerdo se hizo con la sub-gerencia de regiones en Viña del Mar:

Estimado Don Héctor,

Junto con saludarlo y de acuerdo a lo conversado telefónicamente, me permito informar lo siguiente:

1.-   Vuestra  Comunidad  presenta  actualmente  una  deuda  con Ascensores

Schindler de $5.013.911.- que se encuentra en cobranza judicial.

Cabe  señalar  que  nuestro departamento de cobranzas, realizo innumerables gestiones  con  la  antigua  administración para evitar la actual situación pero los compromisos pactados no fueron cumplidos.

 

Si  existe  real  interés  de  vuestra  comunidad  en regularizar los pagos pendientes, nuestra compañía esta en condiciones de aceptar un plan de pago de  parte  de Uds. y negociar la deuda, es decir, no cobrar los intereses y solo el valor capital más los honorarios de los procesos judiciales que son aproximadamente un 12 % adicional.

 

Para  lo  anterior  puede  tomar  contacto con el Sr. Milton Quintana, Jefe

depto.   de   cobranzas   a   su   teléfono   directo  ....................................

 

2.-   En  relación  a  los  equipos  y  como éstos han sido intervenido por terceras  personas,  es  necesario  efectuar  un  levantamiento de éstos, a objeto de corroborar el estado actual  y si operan sus seguridades.

Posteriormente,  se emitirá  informe técnico (incluye fotografías)  con las recomendaciones  necesarias y de éste se desprenderán los posibles informes presupuestos a ejecutar.  Todo lo anterior, regularizando la deuda antigua.

 

3.-  Nuestra Compañía, siempre está interesada en mantener en cartera a los clientes  que  cuenten  con  equipos  de  nuestra  línea  y más aún los que

quieren  retornar.   Por lo tanto, esta dispuesta en ofrecer un servicio de mantención   preventiva  mensual  por  UF18,0  más  I.V.A.  e  incluye  las

atenciones de emergencia las 24 horas los 365 días del año.

 

Sin otro particular y atenta a sus consultas, saluda cordialmente, _____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Ximena Huerta | Soporte Procesos Regiones Phone +56-32-2690873 | Mobile +56-97-7658538 | Fax +56-32-2682793

 

Ascensores Schindler (Chile) S.A. | Sub - Gerencia Servicios Regiones

5 Poniente N° 146 Casa B2 Pasaje Andreani | 2520000 Viña del Mar, Valparaíso Chile http://www.cl.schindler.com