LICITACION SERVICIOS LEGALES

19.12.2012 11:45

Estimados,

Se abre a los copropietarios la posibilidad de presentar abogados que realicen la demanda por AREAS COMUNES del Condominio Costa Coquimbo, se necesitan profesionales, en lo posible, con experiencia en la Ley de Calidad de la Construcción y ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Temas demandados:

- Entrega de 4 ascensores funcionando y con garantía mínima de 6 meses al Condominio Costa Coquimbo y/o los costos en que incurra el Condominio en su reparación costo presupuestado $ 40.000.000.- (cuarenta millones).

- Entrega de la totalidad de instalaciones consideradas en las áreas comunes (sistema alarma, citofonia, piscinas, portones eléctricos, sala de bombas hidráulicas, piscinas de acumulación de agua9incluidas en el Reglamento de Copropiedad, redactado e inscrito por la Sociedad Maestra Coquimbo Maipú S.A., a la Administración en curso, en las condiciones que se describen en art. 13 letra b.-, del mismo Reglamento.

- Opcionales: Indemnización, ya sea por lucro cesante (inversionistas) o daño emergente (residentes), por no contar con la totalidad de los ascensores por más de 10 meses e imposibilidad de utilizar piscinas.

- Costas legales por el juicio a realizar

Modalidad de pago contra resultados, con anticipo de los gastos de notificación y audiencias.

Las cotizaciones y consultas al correo gestionacev@gmail.com.

Resumen Ley Calidad de la Construcción.pdf (58,8 kB)

 

La Administración