INSTALACIÓN DE CITOFONIA AIPHONE

13.03.2015 16:54

Estimad@ propietario,

A partir de la próxima semana se realizarán los trabajos de instalación de NUEVO SISTEMA DE CITOFONIA DIGITAL por lo tanto se requerirá la presencia de un adulto responsable en el departamento ya que deberá confirmar equipo funcionando.

A partir de este lunes 16 de enero y durante la semana que le sigue los técnicos realizarán la configuración e instalación de citófono en los departamentos que tengan su gasto común al día.  Los departamentos que figuren con deudas altas deberán normalizar su situación para tener acceso al equipo y pagar los costos de instalación.

El costo del proyecto será repartido en:

  • Central de Citofonía y primera instalación: CON CARGO AL FONDO DE RESERVAS
  • Citófono para interior del departamento: CON CARGO AL GASTO COMUN EN 10 CUOTAS, cada uno tiene un costo de app $ 32.000.-  No hay intereses asociados a la compra en cuotas, pero si opera el interés en caso de no pago de gastos comunes.

Los equipos a instalar son marca AIPHONE, uno de los mejores en el mercado con garantía de 12 meses ante fallas de fabricación y servicios de mantención disponible en todo Chile.

En ningún caso el citófono reemplazará al control de identidad de visitas al ingreso, pero se ajustarán los procedimientos para hacer más expedito el ingreso a las visitas de propietarios y arrendatarios permanente que cumplan con las normas de buena convivencia.

A continuación el link de los equipos seleccionados:

http://www.scharfstein.cl/seguridad-e-intercomunicacion/citofonos/citofonia-para-comunidades-y-edificios/citofonia-digital/sistema-de-seguridad-de-entrada-modular-de-audio-marca-aiphone-modelo-gt-1d.html

 

http://www.aiphone.com/home/assets/Uploads/downloads/documents/products/manuals/GT-1D%20Operation%20Manual.pdf

 

Atte.

La administración