INFORME CALIDAD DE AGUA CONDOMINIO

03.06.2015 20:40

A continuación los informes relacionados con la calidad del agua en el Condominio.

En términos simples se tomaron 3 muestras, una al ingreso del agua al condominio, una dentro de una departamento de un primer piso y una dentro de un departamento de un octavo piso.  Con esto se cubren la calidad del agua suministrada por Aguas del Valle y dureza del agua que reciben sus departamentos despues de haber recorrido los circuitos del Condominio.

Hay 2 tipo de filtraciones que serían utiles para nuestra comunidad 

1.- Filtro clorador, el cual se instala en las piscinas de acumulación de agua para mantener los niveles de bacterias y coliformes a raya.

2.- Ablandador de agua, el cual se debería instalar en la sala de maquinas para quitar los altos niveles de calcio que presenta el agua, y por consiguiente terminar con el problema de sarro en las instalaciones interiores.

MUY IMPORTANTE: todas estas soluciones y otras que se apliquen solo implican las instalaciones comunes (antes de los medidores remarcadores de cada departamento) los medidores son responsabilidad de Aguas del Valle y luego de ellos la responsabilidad de mantención recae en cada co-propietario.  Es decir, nosotros podemos limpiar las cañerías matrices pero ustedes deben hacer la mantención a las instalaciones interiores.

 Se adjuntan Informes y fotografias de la ultima limpieza de cañerías primeros pisos torre 1:

Certificado de Análisis Nº 5570-15.pdf (558,5 kB)
Certificado de Análisis Nº 5569-15.pdf (515,7 kB)
Certificado de Análisis Nº 5568-15.pdf (515,3 kB)