Informativo GGCC Julio

22.08.2017 00:00

Citofonía:

·         Citofonía está operativa en todas las unidades que participaron y requirieron la instalación.  Recordar que la intensión es solo ingresar visitas que sean autorizadas vía Citofonía, por tanto deben regularizar situación y evitar problemas futuros.

Ascensores:

·         Ya fue entregado reparado y mejorado el 1ero de los 4 ascensores, esta semana se inicia con trabajos en 2do ascensor, el financiamiento está cubierto 100%, pero también se habilitarán los controles de tarjetas magnéticas para evitar el juego de niños y malos usos, estas tarjetas solo se entregarán a los co-propietarios con gastos comunes al día.

Cambios en plazos a partir de GGCC Julio 2017:

·         Se ha acordado hacer más rígidos los plazos de cierre y pago de gastos comunes debido al gran desfase que se ha producido en los últimos meses:

o   Emisión de GGCC como máximo el día 10 del mes siguiente al gastos común, se seguirá enviando vía por correo electrónico y publicando en murales de las torres, Ejemplo:  GGCC de Julio se emitirá más tardar 10/08/17.

o   Cierre de recaudaciones será último día hábil bancario del mes en que se emiten los GGCC, Ejemplo: Recaudación GGCC Julio se cerrará el 31 de agosto a las 14:00 hrs.  (para ser coincidente con cartolas bancarias).

o   Se mantendrá la tasa de 3% de intereses por retraso en el pago de GGCC, misma tasa aplica por retraso de 1 día o de 30 días.

o   Todos los gastos, las reparaciones menores y mantenciones serán cobradas en los GGCC mensuales, y solo se usarán fondos de intereses o reserva para eventualidades o gastos mayores  (esto implica un aumento en los GGCC mensuales, como ocurrió en mes de Junio).-

o   Se continuará con los cortes de suministro eléctrico a los morosos, y con multas a aquellos que “roben” suministros de los pasillos o se cuelguen de otros departamentos.

 

GASTOS COMUNES JUNIO 2017:

PRORRATEO

GGCC

Departamentos 1 dormitorios    0,301%

          18.657

Departamentos 2 dormitorios    0,381%

          23.615

Departamentos 3 dormitorios    0,481%

          29.813

 

 

 

- Transferencias a cta. cte. Banco Santander n° 66-12038-4, RUT:  65.024.753-1, nombre Condominio Costa Coquimbo, confirmación se debe enviar a correo COSTACOQUIMBO@HOTMAIL.COM indicando Depto. y Torre.

- NO SE ACEPTARÁN PAGOS EFECTUADOS A TRAVES DE CONSERJES, SALVO CON COMPROBANTES DE DEPOSITO

 

Saludos cordiales

Equipo de Administración

Cond. Costa Coquimbo