ESTATUS DEL CONDOMINIO

26.10.2015 17:35

Estimados,

Podemos informarles que los trabajos de reconstrucción se están llevando a cabo en forma lenta producto de no disponer de los fondos que deben entregar los seguros.  LA FALTA DE POLIZAS DE ALGUNOS PROPIETARIOS sigue siendo la principal causa para no poder avanzar ya que mientras más infomación de polizas presentemos más nos podemos acercar a los monto que realmente necesitamos para levantar el edificio.
Pero no todo es malo:
 
YA TENEMOS CONSERJERIA PROVISORIA QUE SOPORTÓ MUY BIEN LA ULTIMA LLUVIA Y MANTIENE PROTEGIDOS A LOS GUARDIAS
YA TENEMOS COMPRADOS LOS MATERIALES PARA RECONSTRUIR UNA REJA FIRME Y MÁS ALTA QUE INCLUYE PORTON Y PUERTA PEATONAL.  TENEMOS TRATADO LA MANO DE OBRA PARA DICHOS TRABAJOS.
TENEMOS TRATADO LA RECUPERACION DE LOS PASILLOS DE LOS PRIMEROS PISOS LO QUE COMIENZA ESTA SEMANA (NO SE PINTARÁN MIENTRAS QUE NO HAYA AVANCES AL INTERIOR DE LOS DEPARTAMENTOS).
TRAS LAS LLUVIAS SE HABIAN VUELTO A INUNDAR LAS SALA DE BOMBAS Y SALAS DE BASURA, LO CUAL NUEVAMENTE SE SECÓ, NO ES PARA NADA UN TRABAJO SIMPLE ES MUY IMPORTANTE PERO NO ES TAN VISIBLE COMO OTRAS COSAS.
SE TERMINO CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LAS SALAS DE BASURA, LO CUAL ERA VITAL PARA ELIMINAR LOS FOCOS INFECCIOSOS Y UN PASO BASICO PARA COMENZAR A RECONSTRUIR.
SE LAVARON LOS TABLEROS ELECTRICOS CON PRODUCTOS ESPECIALES PARA BAJAR LA SALINIDAD Y SU CONDUCTIVIDAD, YA QUE ES UN RIESGO MUY ALTO.
FALLAMOS EN EL INTENTO DE ENERGIZAR LAS SALAS DE ESCALAS PERO SEGUIREMOS INSISTIENDO CON LOS RECURSOS DISPONIBLES
SEGUIMOS DEPENDIENDO DEL GENERADOR QUE COMPRAMOS PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS PASILLOS DURANTE LA NOCHE Y ESTE MISMO SE USA REGULARMENTE EN LOS TRABAJOS QUE REQUIEREN ELECTRICIDAD.
 
TODO LO ANTERIOR SE HA HECHO CON LOS FONDOS QUE TENIAMOS DISPONIBLES YA QUE AUN NO SE HA RECIBIO NINGÚN PESO DE LOS SEGUROS, LA VISIÓN PREVISORA DEL COMITE, LA COMPRENSIÓN DE LOS RESIDENTES, UNA MENTALIDAD HUMILDE Y AUSTERA NOS PERMITIRÁ SEGUIR AVANZANDO Y SEGUIR BATALLANDO POR UNA BUENA LIQUIDACIÓN EN TERMINOS DE SEGUROS, FAVOR TENGAN PRESENTE QUE DECIR SI HOY A CUALQUIER PROPUESTA DEL SEGURO NOS SIGNIFICARA NO TENER DERECHO A RECLAMO DESPUES.
 
SALUDOS A TODOS
 
EQUIPO DEL ADMINISTRACION