Demanda Colectiva Etapa N° 1

04.08.2014 17:35

Estimados:

Etapa N°1, Evaluación de Daños:

Se ha solicitado a un Constructor Civil de Coquimbo un informe de cada departamento que presenta fallas de construcción.  Su trabajo será visitar el departamento, verificar y certificar técnicamente dichas fallas y/o problemas y luego emitir una opinión objetiva respecto de si procede o no un reclamo por garantía.

La coordinación se hará a través de llenado de planilla de visitas la cual estará disponible en conserjería del Condominio, en esta el PROPIETARIO (no arrendatarios) deberá indicar fecha y hora para visita del profesional y autorizar el cobro del servicio ($ 15.000.-).  Residentes llenado presencial, no residentes coordinación vía correo electrónico.

Las personas que deseen utilizar a otro profesional deberán presentar un informe individual, firmado por Constructor Civil y acompañar los certificados de título del mismo.

El día de la visita deberá estar presentes o representados y entregar los datos que requiera el profesional (EJ: NOMBRE COMPLETO, RUT, FONO DE CONTACTO, FECHA DE COMPRA, FECHA DE RECLAMOS, TRABAJOS REALIZADOS POR POST-VENTA).

Horario de visita Profesional desde martes 19/08/14, de lunes a domingo entre 09:00 y 20:00 hrs

Las personas que no vivan en el condominio y deseen programar la visita deberán responder este correo con los siguientes datos

NOMBRE PROPIETARIO

TORRE

DEPTO

Fecha Primer reclamo a Post venta

Autoriza Cobro Visita en GGCC $15.000, SI / NO

Fecha y hora para Visita, Constructor Civil

Nombre de quien estará presente durante la Visita

 

Saludos Cordiales

Equipo de Administración