INFRACCIONES Y USO QUINCHO

12.07.2012 15:27
 

Cumpliendo Reglamento:

Con el animo de mejorar la calidad de vida en la comunidad hemos publicado y puesto a disposición de los propietarios un sistema de denuncias, notificación y aplicación de multas a aquellos residentes que no respeten algunas condiciones de convivencia.
A continuacíon publicamos procedimiento a seguir para denunciar faltas como RUIDOS MOLESTOS, ROPA EN BALCONES Y/O TRANSITO DE MASCOTAS. Basicamente trata de los avisos que recibirá el infractor antes de cursar multa por faltas a la normativa de la Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Notificación Multas.pdf (106,8 kB)

 

Normas para Uso de Quinchos:

El Uso de quinchos de ambas torres a presentado en reiteradas ocasiones molestias por mal trato instalaciones, ruidos y suciedad extrema. Ante este se ha normado de acuerdo a las facultades que entrega el Reglamento de Copropiedad.  En resumen, todos tienen el derecho de uso de quinchos en los horarios entregados por esta Administración y cumpliendo con la respectiva reserva y Garantía de $20.000, se hará entrega de las instalaciones en buenas condiciones y deberán ser regresada en la mismas condiciones de lo contrario no se devolverá la Garantía.

Reserva Quincho.pdf (53,9 kB)



Leer más: http://www.costacoquimbo.cl/alacomunidad/