Cambio en la Administración

07.01.2013 21:25

Estimados,

Se les informa que hubo un cambio interno en la administración de Costa Coquimbo, este cambio se refiere a la salida como administrador de don Luis Aguilera Jil, y traspaso de su cargo a Héctor Hidalgo B. socio de la misma empresa que administra, los motivos del cambio atienden a una falta de tiempo para poder cubrir las demandas del Condominio, se complementa también con el apoyo de la sra. Alicia Benavides como contacto permamente con la administración, esperamos que este cambio permita cubrir este tiempo, por los tanto cualquier duda, reclamo o consulta se debe remitir a:

 

En vista de este cambio se realizan reuniones mensuales con carácter de asamblea para discutir temas relevantes del condominio y/o avances respecto de meses anteriores, estas reuniones se realizarán el primer sábado de cada mes, salvo casos puntuales los que se darán a conocer en forma oportuna. Por la premura de tiempo este mes la primera reunión se realizará el día sábado 19 de enero de 2013.

Se fija también nuevo horario y lugar para recaudación de gastos comunes en el Condominio.

HORARIO COBRO GGCC.pdf (22,6 kB)

 

IMPORTANTE: Las personas que hagan depósitos en efectivo en la cuenta corriente del condominio lo deben informar a la brevedad puestos que este mes llegaron 9 depósitos de este tipo y mientras no se identifiquen están generando una deuda al propietario y podría quedar afecto a corte de suministro eléctrico por esa falta de información.

 

atte.

La Administración