Baja en los GGCC y nuevos trabajos en proceso

10.09.2015 17:43

Estimados,

La baja en los GGCC del pasado mes de agosto se debe a una baja considerable en el consumo eléctrico.  Como se conversó en reunión de Julio se revisaron los consumos independientes de las áreas comunes fijando el más alto en la sala de bombas (agua potable), revisada la situación una falla en la sincronización de dicha sala hacía que existiera un sobre consumo, lamentablemente por esos días se sumó el siniestro de inundación de la misma sala por lo tanto solo en octubre les podremos garantizar un consumo más estable en este ítem.

Respecto del siniestro de la sala de bombas los presupuestos e informes técnicos emitidos ya se encuentran en manos de la compañia de seguros. Por lo tanto esperamos respuesta de ellos para poder terminar con dichos trabajos.  Debido a la importancia que reviste el suministro de agua potable la reparación se hará en 2 etapas: 1ero fué realizada a la brevedad y consistia en la reconección de los servicios y configuracion de la sala para que opere con las condiciones mínimas necesarias para un buen servicio y la 2da la reinstalación de todas las bombas afectadas y del tablero completo para volver al mismo estado de funcionamiento anterior a la inundación.  La primera etapa significó un desembolso de poco mas de $ 5.000.000.- por lo tanto tuvimos que posponer los proyectos en evaluación pero se retomarán una vez obtenida la respuesta del seguro.

Como se habrán dado cuenta al visitar el condominio se terminó con la instalaciónn de las luces de muro exterior de las torres debido a que las anteriores se encontraban sueltas y muy corroidas.  Como la mayoría de los trabajos que realizamos el condominio hizo las compras y se pagó por la mano de obra a un valor bajo.

Los trabajos de los accesos siguen detenidos por que el proveedor no ha cumplido con lo solicitado, pero se terminará durante este mes.

Conjuntamente con el cambio de personal de aseo patio se logró un mantenimiento general de los shaft de basura y además se hizo mantención y/o reposición de las bombas sentinas que sirven para desaguar esas dependencias.

Y por ultimo lo que se está realizando hoy es el pintado de los accesos a las torres ya que estaban muy manchados.  Los trabajos de pintura seguiran durante este mes.

IMPORTANTE: A partir de este mes de septiembre 2015 se contrataron los servicios de un Estudio de Abogados (en el cual participa un propietario) para pasar los morosos de dudosa cobrabilidad a cobranza judicial.  Todos los costos realcionados con estas gestiones son y serán de cargo de los morosos por lo tanto no les afectaran a los propietarios al día.

 

Saludos cordiales