Avances en Edficio

18.09.2015 05:00

Estimados,

El paisaje sigue siendo desolador, pero hay vecinos que aun ahora se mantienen alrededor de una fogata acompañando al guardia y a los carabineros que también han estado toda la noche en el edificio muchas gracias a todos.

Así como los carabineros recién mencionados, tuvimos una unidad del ejercito de chile hasta pasadas las 1:30 de hoy y patrullas constantes de camionetas PDI, por consiguiente no se han detectado nuevos saqueos.

Hemos comprado un equipo generador de mediana potencia suficiente para reestablecer la iluminación y una motobomba para trabajos de drenaje y limpieza, el equipo técnico estuvo trabajando hasta hace poco en decifrar como utilizar los mismo circuitos y al menos tener luz.

Se necesita ayuda para los trabajos de limpieza (venir con palas y herramientas para retirar escombros, y las personas que no puedan ayudar por la distancia deben entender que lo que no se haga con nuestras manos se deberán pagar obviamente y a todos se les pide un esfuerzo adicional en ponerse al día en los GGCC atrasados.

Mañana comenzaremos los trabajos de bombeo de agua desde los sectores sumergidos. Para poder restablecer contacto con salas de basura y de agua.  En los días siguientes se tratara de recuperar acceso al agua o habilitar un estanque para distribución.

URGENTE, si alguien tiene acceso a maquinaria menor (palas mecánicas o mini cargadores) las necesitamos por un par de días.

Los autos que se encuentran anegados o volcados dentro del condominio y no han sido retirados serán retirados como medida de remoción de escombro, por tanto es urgente que los vengan a sacar o que nos contacten para conocer el destino de ellos.

Atte.

 

Hector Hidalgo B.

Equipo de administración