Actualiza información Tsunami

17.09.2015 10:49

Estimados respondiendo a algunas de sus consultas:

Seguros: el condominio cuenta con seguro para estos eventos (solo areas comunes), la cobertura llega solo a $ 500.000.000, y esto es en caso que el edificoo completo se haya venido abajo, por tanto con esto deberemos trabajar. El siniestro ya fué declarado (Siniestro 115.266.450) y se espera visita de liquidadores para constatar estado y nos autoricen a generar gastos a cuenta de las reparaciones básicas. Cada departamento debe tener su propio seguro para efectos de cobertura espacios interiores, no pondremos en constacto con corredor para orientación general de los afectados.

Alcance del los daños:  podemos confirmar que el agua llegó a los segundos pisos y que los 3ros no sufrieron daños por este elemento, la conserjería antigua desapareció al igual toda la reja perimetral,  adjuntamos fotos.  Producto del arrastre de lodo la sala de bombas (que se encuentra bajo el nivel de suelo) está bajo tierra, estamos sin servicio electrico y la empresa de mantenciones trata en estos momentos de reestrablecer el suministro de agua.

Acciones: ya hay equipos trabajando así como también vecinos, yo estaré la tarde en la zona ya que hay restricciones de tráfico y debo dejar, dispondremos de la totalidad de los fondos del condominio para salir adelante con esto.  Las prioridades son poder contar con los servicios basicos en las areas comunes y poder reestablecer el cierre perimetral para limitar el actuar de los delincuentes.